jueves, 25 de noviembre de 2010

La Nueva España tan Retrograda como el Primer Día


             Que este es un país que ha convertido al retrogrado y al inculto en iconos a imitar no es ninguna sorpresa. Como tampoco lo son los distintos prejuicios contra el rol que se han ido mitigando aunque no desapareciendo, después de todo buena parte del país aun quien que los debates televisivos y los programas del corazón son fuentes de información fiables. Pero lo que seguro que pocos, o ninguno con suerte, se esperaban era algo ASÍ.

            En fin, solo me he hecho eco de esta noticia tras leerla en Frikiverso y poco puedo añadir al respecto. Excepto una cosa, si alguno conoce a ese preocupado señor que le diga de mi parte “Neandertaal”.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia puta, encima fue en Asturias que es donde yo vivo, increíble! jaja yo que pensé que estas cosas solo pasaben en Madrid.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Repetí mensaje y creo que ya lo borré, mis disculpas. Y también por "pasaben" quise decir "pasaban".

Ferran Torta dijo...

Y lo más sorprendente es que el chico sacó un libro del Capitán Alatriste... ¿Y si llega a sacar algún manual con portadas demoníacas? O el "Nominis Satanis"? XDDD

Hay que ver que mal está el personal...


Riley