sábado, 11 de agosto de 2007

¡Desaparecido!

Bien como algunos habrán comprobado, aquellos que lean esto supongo, llevo un buen tiempo desaparecido y sin dar señales de vida. La excusas son básicamente las típicas, el trabajo acumulándose a lo bruto, como habrán comprobado aquellas que me han visto “desaparecer” de Internet, demasiados proyectos, que consumían mi escaso tiempo, y cierta falta de inspiración crónica en todos los campos. Además a eso he de añadirle que se me casco la cámara en una boda, con lo cual ni con las reviews fotográficas podía contar. Afortunadamente se comienza a ver la luz al final del túnel para la inspiración, al menos al nivel habitual no esperéis maravillas, y hay cámara nueva. Pero lo del tiempo sigue ahí, así que me temo que las actualizaciones serán más exiguas que antaño, pero al menos existentes. Gracias a todos los que os preocupasteis por este proyecto, creía que era el único en leerlo. Un saludo a todos, he vuelto.



2 comentarios:

Unknown dijo...

welcome back my friend!

El tiempo es el principal enemigo o el principal tesoro según se mire :(

Roler

Juglar de Oz dijo...

Buenas señor Roler.

Pues no se, con el que tengo libre ultimamente casi parece alienigena xDD