sábado, 5 de mayo de 2007

Tres enlaces y medio nuevos

Voy a añadir tres enlaces más que considero interesantes para los roleros hispanoparlantes, espero que os gusten tanto como a mí ;)

El primero es otro blog que debería haber publicitado hace bastante tiempo, pero ya sabéis como va mi mente, a saltos entre inactivo y malfuncionamiento. Historias de un Goblin en el Mundo Moderno es un blog friki en prácticamente toda su extensión. Su autor, Kano el goblin, también es el protagonista de las tiras el Dungeon del Lich que os recomiendo revisar a todos, sobretodo a los aficionados del D&D.

El segundo es una iniciativa personal de Rittman, al que algunos conocerán de Inforol, que siempre me ha resultado interesantísima y en la que le deseo la mejor de las suertes, esta no es otra que un proyecto para crear un reglamento de Rol Histórico aun no esta acabado pero ya tiene una versión de prueba descargable.

El tercero, y último por hoy, podría considerarse un “metablog”, básicamente es un índice de una serie de blogs que uno puede consultar de diversas formas para buscar lo que desee. La verdad es que El Palantir es una iniciativa interesante, útil y novedosa.

No hay comentarios: